Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

¿Cuándo será la presentación del Atlético Grau de Piura en la 'Tarde Alba'?

Atlético Grau es uno de los equipos llamados a tener mayor protagonismo en la venidera Liga 1.

Atlético Grau de Piura quiere destacar en el 2023. Foto: Facebook Club Atlético Grau
Atlético Grau de Piura quiere destacar en el 2023. Foto: Facebook Club Atlético Grau

Atlético Grau es uno de los equipos llamados a tener mayor protagonismo en la venidera Liga 1.

Luego de un 2022 en el que estuvieron cerca de clasificar a la Copa Sudamericana, Atlético Grau se alista para cumplir dicho objetivo en el 2023, para lo cual vio conveniente reforzarse en distintas zonas del campo.

Jugadores como Oslimg Mora, Axel Moyano y Nieri Bandiera se sumaron al poyecto piurano que logró mantener en sus filas a elementos como Rodrigo Salinas, Raúl Fernández, Daniel Franco, entre otros. Todos ellos hacen del 'Patrimonio' un plantel ciertamente interesante.

Los hinchas del Atlético Grau aguardaban con expectativa el día de la presnetación oficial, a la que habían denominado la 'Tarde Alba', sin embargo, esta no se realizará y el equipo se limitará a jugar algunos partidos amistosos.

Y es que, previo al inicio de la Liga 1, el cuadro norteño se estará enfrentando al UTC de Cajamarca y al Alianza Atlético de Sullana, en ambos casos, los compromisos se desarrollarán a puerta cerrada.

La dirigencia del Atlético Grau no se ha pronunciado respecto a algún tipo de evento para presentar a su plantel 2023, tal como lo vienen haciendo la mayoría de equipos del torneo local. Y ante los pocos días que quedan disponibles, la posibilidad está casi descartada.

De esta manera, los hinchas del 'Patrimonio de Piura' deberán esperar hasta el 22 de enero para ver en acción a su equipo, ya que en dicha fecha será local, en la primera jornada del Torneo Apertura, nada menos que ante Alianza Lima.