Liga 1

Por: Andina • Futbolperuano.com

Alianza Lima: ¿Cuándo se conocerá al nuevo técnico de los 'blanquiazules' para el 2021?

Alianza Lima viene viendo la contratación de su entrenador para el 2021.

Alianza Lima apunta a encontrar a su nuevo DT. Foto: Prensa FPF
Alianza Lima apunta a encontrar a su nuevo DT. Foto: Prensa FPF

Alianza Lima viene viendo la contratación de su entrenador para el 2021.

Andina.- Alianza Lima vivirá un año distinto a los anteriores porque ahora deberá bregar para volver a la Primera División y en ese sentido la Administración que dirige Kattia Bohórquez asegura que en los próximos días se conocerá al nombre del entrenador que dirigirá en la Liga 2 (Segunda División).

José Soto, Raffo Castillo, Jorge Luis Pinto y Víctor Rivera son los candidatos más fuertes.
A partir de hoy ,la Administración del club  volverá a activar el área deportiva, que es importante para intentar volver a la Primera División luego de tener una temporada para el olvido.

El gerente deportivo, José Antonio Bellina tendrá la responsabilidad de no equivocarse a la hora de realizar las contrataciones.

El primer paso, será buscar a un técnico idóneo para el equipo. Uno que sobre toda las cosas, tenga experiencia de vestuario. Azul y Blanco, se comunicó con la señorita Kattia Bohórquez, administradora del club, para conocer de cómo se viene gestionando la llegada del próximo entrenador.

Bohórquez no quiso extenderse en sus declaraciones y apuntó: "En los próximos días se debe estar conociendo el nombre del DT".

Hasta el momento se comenta de muchas alternativas para técnico, pero no  se puede  confirmar nada por ahora. Jorge Luis Pinto, Raffo Castillo, José Soto y Víctor Rivera son los que se encuentran en agenda.