Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Kevin Sandoval se convirtió en nuevo jugador de Cienciano para la temporada 2021

Kevin Sandoval llega listo para romperla con camiseta del 'Papá'.

Actualización
Kevin Sandoval llega a Cienciano este 2021. Foto: Twitter @Club_Cienciano
Kevin Sandoval llega a Cienciano este 2021. Foto: Twitter @Club_Cienciano

Kevin Sandoval llega listo para romperla con camiseta del 'Papá'.

Del Rímac a Cusco. Gran sorpresa se llevaron los hinchas de Sporting Cristal cuando conocieron que el volante ofensivo, Kevin Sandoval, parte del plantel campeón 2020, no continuaría para esta nueva temporada de la Liga 1 Movistar. 

Y es que, siendo clave para los 'celestes' en la campaña todo apuntaba que mantener la base era lo más lógico. Sin embargo, la directiva y el comando técnico tuvieron planes diferentes y el jugador tuvo que respetar dicha decisión. 

"Yo pensé que no renovaría con el club, pero la noticia se la dieron a mi representante. A él le dijeron que no estaría en los planes, me siento tranquilo porque el fútbol es así. Por suerte las ofertas no han faltado",expresó el jugador luego de anunciarse su salida.

En esa línea, el tiempo le dio la razón indudablemente ya que este lunes parece pintar bien para él. Y es que a través de redes sociales Cienciano anunció la incorporación del jugador  de 23 años. Con el título bajo el brazo, el joven jugador llega al 'Papá' decidido a romperla y por qué no, conseguir su segundo campeonato nacional en el torneo peruano.

Es preciso indicar que en su más reciente temporada con Cristal, Sandoval jugó un total de 1172 minutos y anotó en cinco oportunidades. Lastimosamente, su presente toma nuevos aires y espera en un futuro madurar futbolísticamente.

Por otro lado, el nombre de Kevin Sandoval venía siendo sondeado para reforzar las filas de Universitario de Deportes, no obstante, prefirió la altura de Cusco, con Cienciano

@Club_Cienciano

Tenemos el agrado de anun...

Ver tweet completo