Liga 1

¿Cuál es la situación de Jean Deza con Carlos Stein?

Jean Deza fue uno de los jales más auspiciosos de Carlos Stein a inicios de temporada.

Jean Deza. Foto: FPF
Jean Deza. Foto: FPF

Jean Deza fue uno de los jales más auspiciosos de Carlos Stein a inicios de temporada.

Carlos Stein está de regreso en la Liga 1, esto tras ganar los Play Off de la Liga 2 y luego la revalidación ante Binacional. Esta seguidilla de victorias lo consiguió, sin uno de sus jugadores más polémicos, Jean Deza.

El mencionado futbolista fue separado por actos de disciplina; la decisión la tomó Jahir Butrón cuando apenas llevaba pocos días al frente del equipo y todo hace indicar, que fue una medida que dio sus frutos con la obtención del ascenso.

Y si bien la separación de Jean Deza fue innegociable por parte del comando técnico, esta solo alcanzaba al hecho de no trabajar con el primer equipo, por lo que el jugador siguió siendo parte del club norteño.

Entonces la pregunta que muchos se hacen es si Jahir Butrón le brindará una nueva oportunidad al jugador con miras al 2022. Lo cierto es que el entrenador no tendría en sus planes al futbolista, que de paso su contrato vence a fines de este año y por ende no habría intención alguna de renovar el vínculo.

La postura del técnico nacional, con el que la directiva de Carlos Stein ya llegó a un acuerdo para que esté al frente de la próxima Liga 1, es primar el tema de la disciplina y el compromiso, aspectos que le juegan en contra al siempre polémico Jean Deza.