Liga 1

¿Cuál es el equipo que más goles ha recibido en la Liga 1?

Conoce el top 5 de los equipos que más goles en contra han recibido dentro de las cinco jornadas disputadas por la Liga 1.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Conoce el top 5 de los equipos que más goles en contra han recibido dentro de las cinco jornadas disputadas por la Liga 1.

El máximo torneo de fútbol peruano, llamado Liga 1, ha sorprendido a más de uno a la hora de hacer sus apuestas. Si hablamos de estadísticas positivas por un lado tenemos al equipo goleador en lo que va del Torneo Apertura 2019 que es Binacional pero en el otro extremo está el equipo más goleado de la Liga 1: Sport Huancayo.

El cuadro de la ciudad incontrastable es el equipo que más goles ha recibido en su arco en el torneo local y es que, de cinco fechas jugadas, el elenco dirigido por Marcelo Grioni ha recibido hasta ahora 11 goles. El responsable de la portería, Eder Hermosa, no pudo hacer mucho para evitar que el equipo rival encajara tantos goles en cinco encuentros.

El segundo puesto en la tabla de posiciones de los equipos peruanos más goleados es compartido entre Universidad César Vallejo y Ayacucho FC, ambos tienen en su haber 10 goles en contra.

Para completar el top 5 de este ranking le sigue Sport Boys que hasta ahora no ha podido anotar en el torneo local, sin embargo, el arco del equipo chalaco ha sido vencido en 8 oportunidades, al igual que el equipo trujillano Carlos Manucci.

Al extremo positivo de la tabla se encuentra Sporting Cristal, el vigente campeón peruano que hasta ahora solo ha recibido un gol en contra que lo anotó César Vallejo en la jornada cinco de la Liga 1.

¿Un problema del bloque defensivo o del portero? Lo cierto es que al revisar las estadísticas algunos técnicos tendrán mucho que analizar y replantear en sus respectivos equipos para resurgir como el ave fénix y poder revertir los resultados poco favorables que han conseguido hasta ahora.