Liga 1

Cristian Palacios será titular en Sporting Cristal vs Alianza Lima

Ante la ausencia de Emanuel Herrera, Claudio Vivas ya decidió quién ocupará el puesto de centrodelantero en el Sporting Cristal vs Alianza Lima. Mira las palabras del protagonista.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ante la ausencia de Emanuel Herrera, Claudio Vivas ya decidió quién ocupará el puesto de centrodelantero en el Sporting Cristal vs Alianza Lima. Mira las palabras del protagonista.

Después de su fichaje, poco se habló de Cristian “El Chorri” Palacios. El uruguayo llegó a Sporting Cristal con el cartel de figura desde el apodo, y ante la ausencia de Emanuel Herrera, el delantero ‘charrúa’ será el atacante titular frente a Alianza Lima, en el duelo más esperado e importante de esta segunda fecha de la Liga 1 Movistar.

El futbolista brindó sus sensaciones previas al partido, mencionando y reconociendo la importancia del elenco ‘íntimo’ en el país, pero con las ganas de querer imponerse ante los dirigidos por Miguel Ángel Russo.

“Nos sentimos muy bien. Estamos preparándonos de buena forma para afrontar este partido. El equipo se siente muy fuerte. Queremos encarar el duelo de la mejor manera, porque sabemos lo que representa Alianza”, expresó el jugador de 28 años.

Además, aseguró que, si bien todos los duelos en la Liga 1 Movistar son cruciales, éste contra Alianza Lima es uno de esos enfrentamientos que sí o sí se debe ganar si se desea pensar en un bicampeonato nacional.

“Uno se prepara y se entrena de la mejor manera para cuando el técnico lo decida. Yo me siento cómodo allá arriba, jugando suelto en la parte de ataque. El objetivo es poder ganar todos los partidos que juguemos y este es importante. Queremos poder lograr el campeonato nuevamente. Todo jugador debe estar preparado para lo que viene”, expresó Cristian Palacios.

Por último, el nacido en Salto, Uruguay, señaló que no se preocupa tanto por lo que puedan hacer los victorianos. Prefiere concentrarse en lo que harán los suyos.

“Más que preocuparme por el rival, me concentro en darle lo mejor a Sporting Cristal y tratar de no cometer errores. Los fallos en esta clase de compromisos se pagan caro”, finalizó.