Liga 1

Sporting Cristal vs Alianza Lima: Alexander Succar no concentró para el partido

Alexander Succar no concentró para el partido entre Sporting Cristal y Alianza Lima. Se habla de su posible llegada a Universitario de Deportes.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alexander Succar no concentró para el partido entre Sporting Cristal y Alianza Lima. Se habla de su posible llegada a Universitario de Deportes.

La suspensión de Emanuel Herrera para el encuentro contra Alianza Lima de este domingo por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 hacía suponer que Alexander Succar tomaría su lugar sin inconvenientes.

Sin embargo, eso no será así. Sporting Cristal dio a conocer la lista de concentrados para el encuentro con el cuadro blanquiazul, donde -de manera sorpresiva- el delantero nacional no ha sido tomado en cuenta.

La primera pregunta que surge tras esto es: ¿qué pasó? El cuadro rimense no ha brindado mayor información al respecto, lo que ha generado dos hipótesis sobre su no convocatoria. La primera es que habría sufrido una lesión en los entrenamientos de la semana, por lo que el técnico Claudio Vivas habría preferido guárdalo para la tercera fecha de la Liga.

La segunda es que no desea seguir en Sporting Cristal. A inicio de año se habló mucho sobre el futuro de Alexander Succar y que no estaba interesado en seguir en el Rímac. Pero, la salida de Christopher Olivares, Marcos López y Gabriel Costa hicieron que la dirigencia convenza al jugador en quedarse.

Sin embargo, parece que no tendrá los minutos esperados este año, por lo que estaría negociando su salida y su futuro sería Universitario de Deportes. La ‘U’ mostró interés por el delantero, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. Ahora, si se confirma que Succar es jugador libre, el cuadro crema tendría un suplente de lujo para Germán Denis.