Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Cristian Benavente será operado en España

Cristian Benavente se encuentra en el viejo continente para ser operado.

Cristian Benavente. Foto: @ClubALoficial
Cristian Benavente. Foto: @ClubALoficial

Cristian Benavente se encuentra en el viejo continente para ser operado.

Mientras ocho clubes de la Liga 1, entre ellos Alianza Lima, se encuentran inmersos en una batalla legal con la Federación Peruana de Fútbol (FPF), el periodista José Varela confirmó que Cristian Benavente será operado en España tras sufrir una lesión en la rodilla.

"Cristian Benavente está en España porque se someterá a una operación por lesión en la rodilla. Tras la cirugía, el futbolista de Alianza Lima tendrá una rehabilitación que tardaría entre seis a siete semanas. La fisioterapia ayudó, pero era necesario este paso", indicó.

Más adelante, señaló que "Pablo Sabbag, quien sufrió desgarro en el tendón del codo y usa una férula de yeso desde entonces, ya entrena con normalidad, hasta realiza trabajos con balón. Pablo Míguez, por su parte, entrena bien tras sufrir una torcedura en el tobillo. De Colombia nadie volvió con lesión".

Cabe recordar que Alianza Lima sufrió una aparatosa caída en su visita a Colombia el pasado domingo. Los pupilos de Guillermo Salas no pudieron ante Atlético Nacional de Medellín y sucumbieron por 0-3 en el Estadio Atanasio Girardot.