Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Atlético Grau vs Alianza Lima: precios de entradas para la primera fecha de la Liga 1

Atlético Grau recibirá a Alianza Lima en Bernal por la primera jornada del Torneo Apertura.

Alianza visita Bernal para enfrentar a Grau en la Fecha 1. Foto: FPF
Alianza visita Bernal para enfrentar a Grau en la Fecha 1. Foto: FPF

Atlético Grau recibirá a Alianza Lima en Bernal por la primera jornada del Torneo Apertura.

Pese a la incertidumbre del inicio de la Liga 1 Betsson 2023, diversos clubes ya han puesto a la venta las entradas para lo que será su debut en el Torneo Apertura. Ese es el caso de Atlético Grau quien a través de sus redes sociales confirmó los precios para el partido ante Alianza Lima en Bernal.

Lo primero que hay que señalar es que dichos boletos podrán ser adquiridos de manera presencial en la 'Casa Alba' desde este martes 17 (entradas limitadas) o también por la págian web de Joinnus a partir de este momento en el siguiente link de compra.

Hasta el momento se han agotado las tribunas Oriente y Occidente que tenían un precio de 100 y 150 soles, respectivamente. Sur que será zona para los locales tiene un costo de 40 soles mientras que Norte, donde estará la visita, cuesta 80.

El partido ha sido programado para este domingo 22 de enero a las 13:00 horas locales (18:00 GMT) en el Estadio Municipal de Bernal. Eso sí, hay que mencionar que Alianza Lima había solicitado un cambio de horario pero esto fue negado por la Federación.

Además, queda esperar por saber qué acciones tomarán los 8 clubes que se mostraron en contra de la postura de la FPF con respecto a los derechos de televisión. Aunque se hablaba de una supuesta 'huelga' nada de esto todavía ha sido confirmado o negado. Tocará esperar.