Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Cristian Benavente habló de posibilidad de jugar con Paolo Guerrero y Jefferson Farfán en Alianza Lima

Cristian Benavente llegó esta temporada 2022 a Alianza Lima para disputar la Liga 1 Betsson.

Cristian Benavente lleva 4 goles en 11 partidos con Alianza. Foto: Twitter @ClubALoficial
Cristian Benavente lleva 4 goles en 11 partidos con Alianza. Foto: Twitter @ClubALoficial

Cristian Benavente llegó esta temporada 2022 a Alianza Lima para disputar la Liga 1 Betsson.

Cristian Benavente, quien llegó este 2022 al Perú, sigue adaptándose poco a poco a Alianza Lima y de hecho ha empezado a ganarse algunos elogios por su participación. Tan solo el último fin de semana fue responsable del triunfo sobre Cienciano que los mantiene en la lucha por la Liga 1 Betsson.

Precisamente, el 'Chaval' habló un poco sobre su trabajo en el club victoriano así como de los objetivos del plantel ahora que la Copa Libertadores terminó para ellos este año. Y del posible refuerzo que llegaría a tienda blanquiazul: Paolo Guerrero.

"Sería un sueño para cualquier aliancista y para cualquier aficionado al fútbol peruano. Farfán y Guerrero han sido dos referentes en la selección por muchos años y si los podemos tener juntos en Alianza Lima sería algo inmejorable para nosotros", sostuvo Benavente en diálogo con Radio Ovación.

Asimismo, destacó el recibimiento que tuvo en el club y del trabajo que está haciendo gracias al comando técnico liderado por Carlos Bustos. Para el volante, llegar a Alianza Lima fue una decisión correcta para su futuro.

"Mi adaptación con el grupo, como con el cuerpo técnico ha sido muy buena, estoy cómodo, estoy contento de poder llegar a un club como Alianza Lima. mis sensaciones son buenas", afirmó convencido el ex Real Madrid Castilla.

Otro tema que no pudo dejar de lado es su deseo de volver a ser tomado en cuenta en la Selección Peruana aunque fue honesto al reconocer que todo dependerá de lo que logre en el cuadro 'íntimo' para que llegue un posible llamado de Ricardo Gareca.

"Siempre está en el horizonte como he dicho, es algo que a todo jugador le hace ilusión, pero de momento mi cabeza está pensando en Alianza Lima", sentenció.