Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Cristian Benavente explicó por qué no juega 90 minutos con Alianza Lima en la Liga 1

Cristian Benavente se volvió a vestir de salvador en Alianza Lima al marcar el gol de la victoria ante Cienciano.

Actualización
Cristian Benavente. Foto: Twitter Club Alianza Lima
Cristian Benavente. Foto: Twitter Club Alianza Lima

Cristian Benavente se volvió a vestir de salvador en Alianza Lima al marcar el gol de la victoria ante Cienciano.

Los últimos goles de Cristian Benavente, con camiseta de Alianza Lima, han resultado clave en los intereses blanquiazules de pelear los primeros lugares del Torneo Apertura, por lo que muchos se preguntan el porqué el 'Chaval' no es inicialista.

Al respecto, fue el mismo futbolista el que dio a conocer las razones para que solo venga ingresando en los segundos tiempos. "Llevo un mes y medio con molestias en el tendón de aquiles, que no me dejan ayudar con más minutos al equipo", manifestó el volante a GolPerú.

"He podido parar, pero he preferido aguantar para poder ayudar en algo a los compañeros, por eso trato de recuperarme de la mejor manera para poder aportar al equipo con más puntos y goles", prosiguió Cristian Benavente, quien agradeció al cuerpo médico de Alianza Lima por apoyarlo en su recuperación.

En lo que va del Torneo Apertura, Cristian Benavente lleva cuatro anotaciones con la divisa blanquiazul. Cada vez que convirtió, el cuadro victoriano resultó ganador, por lo que sus actuaciones vienen siendo determinantes en favor de su escuadra.

Alianza Lima marcha tercero en el campeonato local con 29 puntos, a cinco unidades del líder Melgar. Los íntimos tienen un duelo pendiente aún contra Sport Huancayo, segundo con 30 enteros, el mismo que se pondrá al día este domingo 5 de junio.