Liga 1

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

¿Quién será el reemplazante de Emanuel Herrera ante Alianza Lima?

La Comisión de Justicia de la FPF confirmó el castigo para Emanuel Herrera y se perderá el partido ante Alianza Lima. ¿Quién ocupará su lugar?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Comisión de Justicia de la FPF confirmó el castigo para Emanuel Herrera y se perderá el partido ante Alianza Lima. ¿Quién ocupará su lugar?

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó el castigo impuesto al delantero argentino Emanuel Herrera, quien fue expulsado durante el encuentro con Sport Huancayo por la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1, por lo que se perderá el partido ante Alianza Lima del domingo.

La noticia cayó como un baldazo de agua fría en tienda rimense, que entiende que la expulsión de Herrera es injustificada, más aún cuando se comprobó que no realizó ninguna acción inapropiada y que incluso fue mordido por el defensor uruguayo Luis Maldonado.

La ausencia de Herrera ha generado un dolor de cabeza para Claudio Vivas, que tenía previsto ponerlo como titular ante Alianza Lima. Ante ello, ¿qué futbolista lo reemplazará? Acá te mostramos las alternativas que maneja el estratega argentino.

Alexander Succar

El delantero nacional regresó al cuadro del Rímac tras su préstamo a la Universidad San Martín y Sion de Suiza. La dirigencia del cuadro celeste quería tenerlo de vuelta para que sea el suplente natural de Emanuel Herrera, por lo que su ingreso no conllevaría cambiar el esquema que viene usando Vivas.

Cristian Palacios

El delantero uruguayo recién ha llegado al equipo y está que se acopla al juego que desea Vivas. La dirigencia lo ha traído como extremo, por lo que su presencia en el once titular contra Alianza Lima no estaría asegurada.

Christian Ortíz

El volante argentino llegó a Sporting Cristal y es muy bien visto por el comando técnico de Sporting Cristal. No estuvo presente en el primer partido porque no llegó su transfer, pero ahora está disponible y es la primera opción de Vivas para arrancar. Se puede desenvolver por un extremo o como delantero, lo que puede generar cierto desconcierto en la defensa blanquiazul.