Liga 1

Mira como se jugará la segunda fecha de la Liga 1

El duelo más importante de la Liga 2 será el choque entre Sporting Cristal ante Alianza Lima este domingo 24 de febrero

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El duelo más importante de la Liga 2 será el choque entre Sporting Cristal ante Alianza Lima este domingo 24 de febrero

La Liga 1 comenzó el fin de semana pasado con grandes polémicas y muchos goles, por lo que se espere que sobre todo mejore el arbitraje para lo que será la segunda jornada de este certamen nacional en donde tendremos grandes duelos que no te puedes perder, en especial el choque que disputarán Sporting Cristal y Alianza Lima, equipo que el año pasado fueron los grandes protagonistas el certamen al jugar la gran final nacional en donde terminó venciendo el cuadro rimense.

La fecha iniciará como ya se había anunciado con anticipación el día viernes, en donde UTC se medirá frente a Carlos Mannucci que va en busca de sus primeros tres puntos en el certamen, además Universitario de Deportes jugará frente a Pirata FC en el estadio Monumental de Ate.

Mientras que el día sábado 23 de febrero tendremos fútbol nuevamente en Trujillo, en donde esta vez César Vallejo se medirá ante Sport Huancayo que busca sus primeros tres puntos, por su lado Ayacucho FC quiere demostrar que es un candidato al título al enfrentar a Melgar. Cantolao por su parte jugará ante el complicado Binacional y Sport Boys jugará en casa frente a Unión Comercio en un emocionante encuentro en el Callao.

La fecha terminará esta vez el domingo 24 en donde Deportivo Municipal jugará frente a Alianza Universidad, luego viene el encuentro más esperado por todos, Sporting Cristal jugará ante Alianza Lima en un partido que seguramente será muy emocionante por la calidad de plantel que tiene cada uno. Por último, Real Garcilaso en el Cusco cerrará la jornada ante San Martín que quiere ser el equipo revelación en esta temporada.

Viernes 22 de febrero

  • UTC vs. Mannucci (15:30 Hora de Perú)
  • Universitario vs. Pirata FC (20:00 Hora de Perú)

Sábado 23 de febrero

  • César Vallejo vs. Sport Huancayo (13:15 Hora de Perú)
  • Ayacucho FC vs. FBC Melgar (15:30 Hora de Perú)
  • Cantolao vs. Binacional (17:45 Hora de Perú)
  • Sport Boys vs. Unión Comercio (20:00 Hora de Perú)

Domingo 24 de febrero

  • Municipal vs. Alianza Universidad (13:30 Hora de Perú)
  • Sporting Cristal vs. Alianza Lima (16:00 Hora de Perú)
  • Real Garcilaso vs. San Martín (18:15 Hora de Perú)

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com