Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

¿Cómo formarán Alianza Lima y Sporting Cristal en la fecha 7 de la Liga 1?

Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en el Estadio Nacional por la jornada 7 de la Liga 1.

Alianza Lima y Sporting Cristal tienen sus alineaciones prácticamente confirmadas para el duelo en el Estadio Nacional. Foto: LFP
Alianza Lima y Sporting Cristal tienen sus alineaciones prácticamente confirmadas para el duelo en el Estadio Nacional. Foto: LFP

Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en el Estadio Nacional por la jornada 7 de la Liga 1.

Alianza Lima recibe este sábado 9 de marzo a Sporting Cristal por la jornada 9 del Torneo Apertura de la Liga 1 en el Estadio Nacional de Lima. Alianza Lima tiene la necesidad de ganar para lavarse la cara tras la última derrota ante ADT, mientras que Cristal buscará los tres puntos que lo posicionen como líder de la Liga 1.

Alianza contará este fin de semana con la ausencia de sus dos principales porteros. Ángelo Campos aún no puede sumar minutos en la presente temporada tras la acumulación de sanciones recibidas, mientras que Saravia se encuentran suspendido tras salir expulsado en el duelo ante la ‘Perla de los Andes’, por lo que la portería quedará a cargo de Ángel de la Cruz.

De igual forma, uno de los nombres que podría integrar la lista final de Alejandro Restrepo es el de Carlos Zambrano, quien a inicios de semana retornó a los entrenamientos con Alianza Lima y no sería descabellado que tenga minutos ante el cuadro ‘Celeste’ si es que el partido así lo requiera.

Por parte de Sporting Cristal la mayor preocupación pasa por quien será el posible reemplazo de Martín Cauteruccio, quien es duda para este partido debido a una afección hepática. La principal opción en el equipo de Moreira es Irven Ávila, mientras que el resto del once de los ‘Bajopontinos’ es el que se ha estado viendo de manera regular.

Posible alineación de Alianza Lima para enfrentar a Sporting Cristal

  • Ángel De La Cruz; Jiovany Ramos, Juan Pablo Freytes, Renzo Garcés, Kevin Serna, Jhamir D’Arrigo; Adrián Arregui, Jesús Castillo, Sebastián Rodríguez; Cecilio Waterman y Hernán Barcos. DT: Alejandro Restrepo

Posible alineación de Sporting Cristal para enfrentar a Alianza Lima

  • Renato Solís, Ignácio da Silva, Jhilmar Lora, Leonardo Díaz, Nicolás Pasquini; Gustavo Cazonatti, Gerald Távara, Santiago Gonzáles, Yoshimar Yotún, Joao Grimaldo; Irven Ávila. DT: Enderson Moreira.