Liga 1

Sporting Cristal oficializó salida de Claudio Vivas

El último lunes en horas de la noche se soltó el rumor sobre la salida de Claudio Vivas de Sporting Cristal.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El último lunes en horas de la noche se soltó el rumor sobre la salida de Claudio Vivas de Sporting Cristal.

Luego de la ola de informaciones que daban cuenta del alejamiento de Claudio Vivas de Sporting Cristal, el propio cuadro bajopintino, mediante un comunicado, oficializó que el entrenador ya no pertenece a la institución.

Las razones de la salida del técnico argentino no se dieron a conocer, solamente hubo un agradecimiento a su labor realizada este año, así como también se adelantó que de forma interina el profesor Nelson Reyes se hará cargo del primer equipo desde este día martes 10 de setiembre.

Hay que recordar, que Claudio Vivas tomó el mando de Sporting Cristal a inicios de año para reemplazar al colombiano Alexis Mendoza, quien duró en la institución cerca de un mes y solo lo dirigió en un amistoso contra el Emelec en Ecuador.

Esta fue la segunda vez que el argentino se hizo cargo de la escuadra cervecera, en ninguna de esas oportunidades pudo lograr el título nacional. En el presente año logró clasificar a la Copa Sudamericana tras quedar tercero en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Con el alejamiento de Claudio Vivas, ya se comienza a especular acerca de quién será su reemplazante para lo que resta del Torneo Clausura, en el que Sporting Cristal espera clasificar a las semifinales de la Liga 1 para defender el título conquistado el 2018 bajo la dirección del chileno Mario Salas.