Liga 1

Sport Boys sobre el pago a jugadores: "Podemos pagar el 65% de los sueldos del plantel "

El administrador de Sport Boys, Johan Vásquez, sostuvo que tan solo se podrá realizar los pagos a un 65%.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El administrador de Sport Boys, Johan Vásquez, sostuvo que tan solo se podrá realizar los pagos a un 65%.

La Liga 1 Movistar tuvo que verse paralizada debido a la crisis sanitaria que se vive en el país, lo que ha traído de la mano que más de un club tome la posición de reducir los salarios de los jugadores, como también de sus propios trabajadores.

Entre ellos  se encuentra el Sport Boys del Callao, que se muestra bastante preocupado por la falta de ingresos que ha causado el poner una pausa al torneo local. Al respecto, el administrador del equipo ‘rosado’ y ex jugador, Johan Vásquez, sostuvo que el tema pasa porque no solo es el primer equipo el que se ve afectado con los pagos.

"Boys no es solo el plantel, sino también el comando técnico, va mucho más allá porque está reservas, menores, administración, es más amplio que el equipo principal", dijo en primera instancia para Radio Ovación.

Agregó: "Estoy agradecido con el Consorcio que es lo que está sosteniendo al fútbol peruano a pesar de que no está activo, es el único ingreso fijo que tenemos. La propuesta es que todos nos podamos acomodar con este único ingreso que tenemos ahora".

Por otro lado, sobre el dinero ingresado desde la Conmebol a la Federación Peruana de Fútbol, el mandamás del cuadro ‘chalaco’ apuntó: "Ingresó y de inmediato fue a las cuentas del plantel que venía esperando un buen tiempo y ahora pueden estar algo tranquilos". 

Finalmente, y no por eso menos importante, Johan Vásquez precisó que el máximo de porcentaje a pagar, en tanto ingresa dinero, será el 65%.

"Ya hemos conversado sobre lo que se puede venir en abril. Más que una propuesta, hemos presentado lo que podemos ofrecer sin necesidad de sacar gente, porque eso no queremos. Lo que podemos llegar es al 65% y si va ingresando dinero o vamos viendo posibilidad de generar recursos, eso irá para los trabajadores y jugadores", concluyó.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News