Liga 1

Cienciano: programación especial por sus 119 años de historia

Cienciano cumple 119 años y podrás disfrutar de un especial exclusivo. 

Actualización
Cienciano es el único club exitoso de Perú a nivel internacional. Foto: Andina
Cienciano es el único club exitoso de Perú a nivel internacional. Foto: Andina

Cienciano cumple 119 años y podrás disfrutar de un especial exclusivo. 

¡Atención Cusco! Cienciano cumple 119 años de vida institucional siendo el único club peruano con éxito internacional logrando ganar la Copa y Recopa Sudamericana en el 2003 y 2004, respectivamente. 

Por eso, pensando en revivir aquellos grandes momentos que ha podido celebrar el hincha del ‘Papá’, la cadena televisiva de GolPerú ha preparado una programación exclusivo para este miércoles 8 de julio el cual podrás disfrutar y no despegarte, arrancando desde las 10:00 hora local con un especial de la historia del cuadro cusqueño.

Asimismo, desde las 14:00 hora local podrás volver a vivir lo que fue una victoria celebrada en la Liga 2, frente a Juan Aurich de Chiclayo. En tanto que desde las 19:00 hora peruana se podrá ver el título del Torneo Clausura del 2006 frente a Universitario de Deportes, el mismo que lo llevó a disputar la final nacional.

Finalmente y no por eso menos importante, cerrando con broche de oro podrás revivir el duelo que devolvió a Cienciano a la máxima categoría, un lugar del cual no debió moverse. El ascenso del 2019, enfrentando a Santos de Nazca en el Inca Garcilaso de la Vega, por la final de la Liga 2.

Recuerda que toda esta programación por el aniversario 119° de Cienciano podrás disfrutarlo en exclusiva por GolPerú, canal 14 y 714-HD de Movistar TV.
 

@Club_Cienciano

???? Por el 119 Aniversar...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.