Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Sporting Cristal venció con lo justo a Carlos Stein por la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano

Sporting Cristal pasó más apuros de lo esperado para vencer por la mínima diferencia a Carlos Stein.

Actualización
Sporting Cristal pudo sacar adelante el partido ante Carlos Stein. Foto: Prensa de la FPF
Sporting Cristal pudo sacar adelante el partido ante Carlos Stein. Foto: Prensa de la FPF

Sporting Cristal pasó más apuros de lo esperado para vencer por la mínima diferencia a Carlos Stein.

Sporting Cristal tuvo que emplearse a fondo para dar cuenta de un combativo Carlos Stein, que vendió cara su derrota de 1 a 0, la misma que permite a los celestes seguir encabezando la Fase 2 de la Liga 1.

Los dirigidos por Roberto Mosquera tuvieron dificultades ante los de Juan Carlos Bazalar, que salieron sin complejos al Estadio Monumental y le ofrecieron un partido de igual a igual, con ocasiones de gol repartidas en el primer tiempo.

A Sporting Cristal le costó encontrar las conecciones en ofensiva, tanto Corozo como Emanuel Herrera fueron bien controlados y en la primera parte no pudieron hacer mayor daño a la zaga norteña.

Carlos Stein apostaba sus opciones de ganar a las contras que lograba generar y de esa forma llevó susto al arco defendido por Renato Solís, quien supo responder cada vez que fue exigido.

Los minutos transcurrían y Sporting Cristal pudo encontrar la fórmula para superar a la defensa carlista en el segundo tiempo, cuando Emanuel Herrera fuen bien habilitado y con potente remate venció la resistencia del golero Ruiz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Futbolperuano.com (@futbolperuanocom) on

Carlos Stein trató de reaccionar, pero los celestes defendieron bien su diferencia y pudieron aumentarla en algunas respuests ofensivas, pero no fue la mejor de las tardes para sus delanteros, quienes se fallaron demasiadas ocasiones de gol. Al final, el triunfo fue para los bajopontinos que celebran en lo más alto de la Fase 2.