La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

¿La Selección Peruana comenzará a disputar partidos en el interior del país?

Juan Reynoso asumió como nuevo técnico de Perú y podría ofrecer algunos 'cambios' bajo su gestión.

Perú podría jugar amistosos en el interior del país. Foto: EFE
Perú podría jugar amistosos en el interior del país. Foto: EFE

Juan Reynoso asumió como nuevo técnico de Perú y podría ofrecer algunos 'cambios' bajo su gestión.

Con un nuevo líder en la Selección Peruana llegarían también nuevas acciones. Al menos, es lo que parece ofrecer el reciente entrenador Juan Reynoso ya que podría llevar al plantel principal a disputar amistosos en el interior del país como una forma de 'descentralizar' a la Bicolor.

Según información compartida por 'RPP Noticias', la idea tanto del comando técnico así como de la directiva de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) es que el combinado nacional dispute algunos cotejos amistosos en las ciduad de Arequipa, Cusco y Trujillo. Al menos, como una primera medida.

La idea, como dijo Reynoso en conferencia durante su presentación, es que la Selección 'sea de todos' y qué mejor que llevándo al plantel a provincias donde también reciben un fuerte respaldo luego de los últimos años con buenos resultados.

Un dato no menor, es que el popular 'Cabezón', viajó a Arequipa para ver el duelo entre Melgar e Internacional por la Copa Sudamericana. El entrenador de Perú ha empezado así su ardua labor y no dudó en asegurar que todos los jugadores, de acuerdo a sus rendimientos, tendrán chances de ser llamados.

Artículos Relacionados

+ Artículos