Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Cienciano vs Sport Boys: la 'Tarde del Papá' se jugará a puertas cerradas

El duelo entre Cienciano y Sport Boys se jugará en el estadio Garcilaso de la Vega.

Actualización
La Tarde del Papá. Foto: @Club_Cienciano
La Tarde del Papá. Foto: @Club_Cienciano

El duelo entre Cienciano y Sport Boys se jugará en el estadio Garcilaso de la Vega.

Cienciano confirmó que la 'Tarde del Papá' se disputará el domingo 9 de enero (desde las 15:00 /20:00 GMT) en el estadio Garcilaso de la Vega a puertas cerradas debido al inicio de la tercera ola en el Perú y a las recientes medidas adoptadas por el Gobierno central para combatir la propagación del COVID-19.

A través de un comunicado, el conjunto cusqueño dio detalles sobre el encuentro amistoso ante Sport Boys. "De acuerdo con las disposiciones legales y medidas recientes, el partido programado para 'La Tarde del Papá', se realizará el día domingo 9 de enero a partir de las 3:00 p.m. en el Estadio Garcilaso de La Vega, frente a Sport Boys del Callao, A PUERTA CERRADA", indicaron.

En las siguientes líneas, anunciaron que el duelo será transmitido por GOL Perú. "Es preciso informar que la empresa GOL PERÚ realizará la transmisión en vivo desde las 2:00 de la tarde desde el Estadio Garcilaso de la Vega y donde también se presentará la plantilla oficial de Cienciano 2022 con la incorporación de sus nuevas figuras", apuntaron.

De esta manera, queda cancelado el juego en Sicuani. "Las gestiones realizadas por la administración del club Cienciano para jugar en Sicuani han sido canceladas debido a las disposiciones inicialmente referidas. Es importante destacar el esfuerzo de las autoridades por brindar las facilidades al club", precisaron.

Finalmente, los cusqueños indicaron que no habrá presencia de la prensa especializada en el recinto deportivo. "Para finalizar no habrá invitaciones ni cobertura de prensa, toda información relacionada al evento se difundirá por los canales digitales del club Cienciano", culminaron. 

Foto: @Club_Cienciano
Foto: @Club_Cienciano