Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Cienciano del Cuzco reveló los motivos por los que Víctor Cedrón dejó el club

Victor Cedrón llegó a Cienciano a inicios de año proveniente de Deportivo Binacional.
 

Foto: Twitter Cienciano
Foto: Twitter Cienciano

Victor Cedrón llegó a Cienciano a inicios de año proveniente de Deportivo Binacional.
 

En horas de la mañana de hoy miércoles 25 de enero, el futbolista Victor Cedrón anunció a través de sus redes sociales su desvinculación de Cienciano del Cuzco. El volante afirmó que la decisión de desvincularse del club era de mutuo acuerdo. Horas más tarde, el club imperial hacia oficial esta decisión a través de un comunicado.

El comunicado detalla que, debido a una lesión que no le permitirá al jugador participar en la alta competencia en el primer trimestre del año, el club y el jugador habían decidido resolver el contrato que los vinculaba por toda la temporada 2023.

Sin embargo, el jugador había afirmado que, si bien es cierto se viene recuperando de una lesión que no le permitió debutar con el club imperial, su recuperación tardaría unos 15 días más. Una versión totalmente alejada a la publicada por el ‘Papá’. 

Teniendo en cuenta la suspensión de las 2 primeras fechas del torneo, y la posibilidad de que la tercera fecha también sea suspendida, el jugador tan solo se perdería una fecha del torneo y no 3 meses como plantea el equipo cuzqueño.

De momento, el volante de 29 años deberá buscar un club que desee hacerse de sus servicios y en el cual pueda ponerse a punto para la alta competencia, algo que se va haciendo cada vez más difícil dado que los distintos equipos ya van cerrando sus planteles de cara a la presente temporada.

Foto: Twitter Cienciano
Foto: Twitter Cienciano