Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Alexis Cossio asegura que postergación del inicio del torneo les ha servido para prepararse mejor

Alexis Cossio habló sobre la suspensión de la Fecha 2 de la Liga 1.
 

Foto: Instagram Alexis Cossio
Foto: Instagram Alexis Cossio

Alexis Cossio habló sobre la suspensión de la Fecha 2 de la Liga 1.
 

No todos ven como algo malo la suspensión de la Liga 1, algunos tratan de buscarle el lado positivo a esta situación. Uno de ellos es Alexis Cossio, lateral izquierdo de Carlos A. Mannucci, quien ha confesado que la postergación del inicio de la Liga 1 les ha servido, en gran parte, para llegar mejor preparados al inicio del torneo.

"Pienso que esta postergación del campeonato nos ha servido para prepararnos de una mejor manera, aunque ya queremos que se inicie el torneo y esperemos que sea pronto. Realmente no creo que nos perjudique una posterior seguidilla de partidos porque todos estamos acostumbrados a jugar de manera seguida", afirmó el defensor.

Asimismo, Cossio aseguró que está pretemporada le ha servido para poder llegar al ritmo físico con el que se siente cómodo. "Necesitaba tener una pretemporada dura, importante para volver a sentir ese ritmo que a mi gusta y que lo he comprobado en estos partidos de prácticas".

"Ya tenemos un mes de trabajo muy duro y de mucha competencia entre nosotros y pienso que se ha formado un lindo grupo y eso tenemos que seguir construyendo. Me han recibido de la mejor manera, es un club que me ha sorprendido mucho desde lo estructural y ni qué decir de la ciudad que es muy linda", culminó.