Liga 1

¿Cienciano castigará a Jean Deza por el último escándalo que protagonizó?

Jean Deza se viene perdiendo los últimos partidos de Cienciano por estar lesionado.

Jean Deza. Foto: Facebook Club Cienciano
Jean Deza. Foto: Facebook Club Cienciano

Jean Deza se viene perdiendo los últimos partidos de Cienciano por estar lesionado.

Jean Deza siempre ha sido de los jugadores más polémicos de nuestro balompié y, una vez más, se ha visto involucrado en hechos extrafutbolísticos. El futbolista fue captado, por un programa de especáculos, protagonizando una pelea con su pareja en plena calle.

El popular 'ratón' no viene siendo tomado en cuenta en los últimos partidos de Cienciano en el Torneo Apertura, ello por estar lesionado, razón por la cual, se supone, debe guardar absoluto reposo para no tardar su recuperación.

Ante los hechos, en los que Jean Deza se ha visto involucrado, no se descarta que la directiva de Cienciano llame la atención al jugador y le aplique algún tipo de sanción, tomando en cuenta que no es la primera vez que se ve inmiscuido en este tipo de líos.

Hay que recordar, que la institución roja ya aplicó sanciones a otros jugadores del primer equipo, tal es el caso de Paolo Hurtado, también involucrado con hechos extrafutbolísticos hace un tiempo atrás.

Cienciano viene cumpliendo una irregular campaña en el presente Torneo Apertura. Se encuentra lejos de los primeros lugares y han sido sus refuerzos, los que justamente han puesto en tela de juicio la disciplina que se impone en la institución imperial.