Liga 1

Sporting Cristal: Christopher Olivares volverá al Rímac tras acuerdo con el Vitoria Guimaraes de Portugal

El atacante nacional volverá a vestir la camiseta celeste luego que Sporting Cristal llegara a un acuerdo con el Vitoria Guimaraes.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El atacante nacional volverá a vestir la camiseta celeste luego que Sporting Cristal llegara a un acuerdo con el Vitoria Guimaraes.

Se acabaron las dudas. El delantero peruano Christopher Olivares llegará de vuelta a Sporting Cristal luego que el mismo club anunciara un acuerdo entre el Vitoria Guimaraes de Portugal y el conjunto rimense.

"El Club Sporting Cristal y el Club Vitoria Guimaraes llegaron a un acuerdo para el retorno del jugador para disputar el segundo semestre del año. El Club llegó a un satisfactorio acuerdo con Christopher para extender nuestro vínculo hasta fines del 2022.", se lee en el comunicado emitido por Sporting Cristal este viernes 12 de julio, precisamente el día en que se cierra el mercado de pases.

Es preciso señalar que Olivares llegó al club portugués a inicios de este año cedido por el conjunto cervecero para hacer efectivo el préstamo hasta mediados del 2020 y con opción de compra.

De esta manera, el atacante de 20 años que disputaba la segunda división de Portugal, retornará a Perú para ponerse a disposición de Claudio Vivas y pelear el título del Torneo Clausura 2019 junto a Sporting Cristal.

@ClubSCristal

El @ClubSCristal y el @Vi...

Ver tweet completo