Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Christofer Gonzáles tras la victoria ante Cienciano: "Es mérito de todos los compañeros"

Sporting Cristal salió airoso del Estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco. 

Christofer Gonzáles. Foto: @ClubSCristal
Christofer Gonzáles. Foto: @ClubSCristal

Sporting Cristal salió airoso del Estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco. 

Christofer Gonzáles destacó el triunfo (1-0) de Sporting Cristal ante Cienciano en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega y reconoció que el mérito fue de todos sus compañeros. 'Canchita' también se refirió sobre el presente del cuadro bajopontino en la Copa Libertadores, donde a mitad de semana tendrán que visitar a Talleres de Córdoba.

"Trabajamos el partido durante la semana. Sabíamos que iba a ser una plaza muy difícil y que nos enfrentábamos a un Cienciano puntero, con buenos jugadores. Teníamos argumentos para mantener el cero en arco propio. En el segundo tiempo nos salieron las cosas bien. Es mérito de todos los compañeros", indicó en conferencia de prensa.

Más adelante, el jugador de la Selección Peruana reconoció que Cusco será una plaza complicada para los demás. "A los equipos que vengan a Cuzco se les va a hacer muy complicado sumar. Nos quedamos conformes con nuestro rendimiento. Ahora hay que pensar en lo que viene. El resultado nos ayuda en la seguridad y confianza como equipo".

Finalmente, habló las chances de Sporting Cristal en la cita continental. "Le estamos dando prioridad a ambos torneos (Liga 1 y Copa Libertadores). No hemos tenido mucha afinidad en el resultado internacionalmente. Hemos generado ocasiones de gol y para nosotros ha sido frustrante no concretarlas. Sin embargo, este equipo está para pelear ambos campeonatos".

DATO: Sporting Cristal visitará a Talleres en el Estadio Mario Alberto Kempes este martes 26 de abril desde las 19:30 hora peruana (00:30 GMT).