Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Christofer Gonzáles destacó el profesionalismo de Sporting Cristal

Christofer Gonzáles continuará su carrera futbolística en el Al-Adalah de Arabia Saudita.

Actualización
Christofer Gonzáles. Foto: @ClubSCristal
Christofer Gonzáles. Foto: @ClubSCristal

Christofer Gonzáles continuará su carrera futbolística en el Al-Adalah de Arabia Saudita.

Christofer Gonzáles, recientemente contratado por el Al-Adalah de Arabia Saudita, analizó su paso por el Rímac (2019-2022) y destacó el profesionalismo de Sporting Cristal. El popular 'Canchita' también confesó que volverá a ponerse la camiseta celeste para alcanzar la centena de partidos.

"Estos tres años y medio que he estado en el club, siempre he sentido el soporte de esta familia, del equipo, de la dirigencia. Ha habido momentos muy buenos. La felicidad que he podido sentir en el campeonato que lo pudimos obtener el 2020. También el 2021 el Bicentenario", indicó en una entrevista con el cuadro bajopontino.
 
Más adelante, el centrocampista de 29 años reveló que estuvo a punto de llegar a los 100 juegos con Sporting Cristal, marca que espera lograr en su regreso a La Florida. "En realidad, casi llego a 100 partidos, creo que me faltaban 4. Estuve entre 96, por ahí. Pero eso se cumplirá cuando vuelva, eso se va a cumplir, eso sin duda".

Posteriormente, Gonzáles elogió el trabajo de los rimenses en las divisiones menores. "Sporting Cristal, y con los equipos que he podido estar acá en Perú, es muy distinto. Se maneja muy diferente. Con mucho profesionalismo. Los entrenadores capacitados ayudan muchísimo para que los chicos lleguen a la profesional".

Finalmente, recordó su mejor gol con el conjunto cervecero. "Fue el gol contra Arsenal de Sarandí de chalaca. Ese fue fenomenal en realidad. Por el momento, por la clasificación del equipo. Fue un gol con mucha euforia y me quedo con ese gol".