Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Christian Ramos tras derrota de Alianza Lima ante Melgar: "Creo que el equipo jugó muy bien"

Christian Ramos quedó disconforme tras una nueva caída 'íntima' en la Liga 1.

Christian Ramos quedó molesto con arbitraje. Foto: Twitter @GOLPERUoficial
Christian Ramos quedó molesto con arbitraje. Foto: Twitter @GOLPERUoficial

Christian Ramos quedó disconforme tras una nueva caída 'íntima' en la Liga 1.

Alianza Lima cayó en una mala racha de resultados tras perder este sábado ante Melgar y sumar tres derrotas consecutivas en el Torneo Apertura de la Liga 1. El único gol del partido lo convirtió el volante Jean Pierre Archimbaud, con lo que los 'íntimos' pasaron a  ocupar el decimocuarto lugar de la tabla.

Tras el pitazo final del árbitro, fue el defensor central Christian Ramos, quien lamentó la derrota de los victorianos, sino que también quedó algo molesto por la actuación del hombre de negro.

"Creo que el equipo jugó muy bien, Melgar aprovechó la que tuvo, fue gol y después el equipo siempre fue adelante, intentó jugar, llegó con ocasiones claras que no pudo concretar", dijo Ramos a 'GOLPERÚ'.

Asimismo, el popular 'Sombra' apuntó en contra del arbitraje de esta tarde sabatina, considerando que siempre favoreció al combinado arequipeño en cada acción.

"No sé si es porque Alianza salió campeón el año pasado pero el arbitraje para nosotros está siendo malo. No quiero que se tome como queja pero no fue bueno el arbitraje, a Melgar siempre lo favoreció y a nosotros siempre amarilla", exclamó el defensor.

Tras esta derrota, Alianza Lima descansará en la fecha 7 del  Torneo Apertura de la Liga 1. Ya en la octava, tendrá que visitar a Sport Huancayo en la 'Incontrastable' el viernes 1 de abril, a partir de las 19:00 horas (00:00 GMT).