Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Christian Cueva celebró de manera efusiva el título de Alianza Lima (VIDEO)

Christian Cueva mostró toda su alegría tras el título de Alianza Lima este fin de semana.

Christian Cueva celebró a lo grande título de Alianza Lima. Foto: Youtube Captura
Christian Cueva celebró a lo grande título de Alianza Lima. Foto: Youtube Captura

Christian Cueva mostró toda su alegría tras el título de Alianza Lima este fin de semana.

Alianza Lima regaló alegría a sus hinchas este fin de semana luego que igualara sin goles ante Sporting Cristal y diera la vuelta olímpica en el Estadio Nacional. Y es que imponiéndose en el marcador global (1-0) tras el choque de ida, con gol de Hernán Barcos, los de La Victoria hicieron historia en un año.

Bajo esa premisa, no solo los fanáticos armaron la fiesta sino también jugadores de la Selección Peruana confesos seguidores de Alianza. Uno de ellos fue Christian Cueva, quien no dudó en mostrar su amor al club en sus redes sociales.

En una transmisión en vivo por su cuenta de Instagram, se puede ver al popular 'Aladino' bailando a ritmo del conocido tema "Gallo Negro" como otros temas que claramente están identificados a la historia 'blanquiazul'. No obstante, Cueva no fue el único, ya que Claudio Pizarro y Paolo Guerrero fueron otros de los que manifestaron su alegría.

“Gracias Jefferson, gracias muchachos, somos campeones (...) Arriba Alianza”, se le escucha decir al jugador de Al-Fateh de Arabia Saudita.

Como se recuerda, Christian Cueva jugó en Alianza Lima en las temporadas 2014 y 2015, siempre dejando en claro su hinchaje por el equipo 'íntimo', que se hizo de su título número 24°. Justamente, a partir de sus buenas actuaciones se ganó la convocatoria de Ricardo Gareca, siendo pieza fundamental hasta el día de hoy.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos