Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga 1: Cantolao anunció fichaje de delantero uruguayo para la temporada 2022

La Academia Cantolao sumó su undécimo refuerzo pensando en la temporada 2022.

Rodrigo Pastorini llega de Nacional de su natal Uruguay. Foto: Facebook Cantolao
Rodrigo Pastorini llega de Nacional de su natal Uruguay. Foto: Facebook Cantolao

La Academia Cantolao sumó su undécimo refuerzo pensando en la temporada 2022.

La Academia Cantolao no quiere vivir una nueva temporada de irregularidades y con el objetivo de intentar ser protagonista en la Liga 1 del 2022, continúa con movimiento de sus fichajes en cuanto al plantel principal. Así, este fin de semana dio a conocer la llegada de un nuevo integrante desde el extranjero.

Se trata del uruguayo Rodrigo Pastorini, quien llega procedente de Nacional de su país y con sus 31 años espera dar el toque de experiencia que necesita el cuadro 'chalaco' en el torneo de Primera División.

"La Academia Deportiva Cantolao anuncia el fichaje del uruguayo Rodrigo Pastorini como nuevo delantero del delfín", anunció el 'Delfín' en sus principales redes sociales.

Patorini inició su camino en el mundo del fútbol en Danubio, para luego darle paso a Peñarol a inicios del 2011. No obstante, esta será su segunda experiencia en el extranjero pudiendo jugar en el Petroul Ploesti de Rumania, disputando la Europa League en la temporada 2014-15.

De esta manera, la Academia Cantolao sumó a su contratación número 11 para el 2022. Anteriormente, ficharon también: Diego Ramírez, Robinson Alzamora, Alonso Tamariz, Giancarlo Carmona, Christian Adrianzén, José Manzaneda, Anthony Quijano, Nelson Chaparro, Carlos Uribe y el argentino Diego Morales.