Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Carlos Mannucci confirmó sus primeros amistosos de pretemporada

Carlos Mannucci se encuentra trabajando al mando de Enrique Meza. 
 

Carlos Mannucci. Foto: @camannucci
Carlos Mannucci. Foto: @camannucci

Carlos Mannucci se encuentra trabajando al mando de Enrique Meza. 
 

Carlos Mannucci buscará convertirse en uno de los grandes protagonistas de la Liga 1 del 2022. Por tal motivo, el cuadro tricolor, al mando del mexicano Enrique Meza, arrancó -hace unos días- su pretemporada y este viernes confirmaron sus primeros amistosos.

Los dos primeros serán nada más y nada menos que ante César Vallejo, club que disputará la fase previa de la Copa Libertadores. "Tenemos cuatro partidos, dos que ya están pactados. Vamos a jugar con Vallejo dos partidos, uno el 23 y el otro el 30, y los otros dos los estamos armando con los posibles rivales", indicó el DT en conferencia de prensa.

Posteriormente, el mexicano se mostró muy contento por la respuesta del equipo en los primeros días de entrenamiento: "estamos trabajando a doble sesión. Estas semanas han sido trabajos bastantes intensos. La verdad que muy contento con el equipo ya que veo una disposición muy grande una actitud muy grande. Muy receptivos los muchachos con lo que se les está pidiendo".

Finalmente, Meza habló sobre su exequipo y rival en la primera jornada de la Liga 1 del 2022: "Melgar es un gran equipo de años atrás, cosechando buenos éxitos y seguro va a ser un rival complicado, pero nos vamos a preparar".