Liga 1

Christian Cueva expresó un deseo: "Me gustaría jugar en Sport Boys"

El volante de la Selección Peruana, Christian Cueva, reveló que en su momento le agradaría jugar por el histórico Sport Boys del Callao.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de la Selección Peruana, Christian Cueva, reveló que en su momento le agradaría jugar por el histórico Sport Boys del Callao.

¿’Frotará’ la lámpara en el Callao? En medio de la terrible crisis sanitaria que se vive en el mundo, se ha vuelto casi una costumbre que diferentes personajes del fútbol vengan realizando constantes entrevistas a través de las redes sociales.

En esa línea, esta vez fue el turno del volante nacional Christian Cueva, quien en conversación con Yoshimar Yotún, hizo una importante revelación. El popular ‘Aladino’, quien ha paseado su talento en equipos locales como la Universidad San Martín, César Vallejo y Alianza Lima; sostuvo que en algún momento le agradaría la idea de vestir con los colores del Sport Boys del Callao.

"Me gustaría jugar en el Boys. Tuve en algún momento ofertas de la U, me llevo bien con 'Chemo', que fue el que me pidió, tengo una aprecio muy grande por él y por su trayectoria", dijo Cueva en primera instancia para el Instagram de la Federación Peruana de Fútbol.

Por otro lado, como era de esperarse, Cueva manifestó que el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, ha sido definitivamente el más influyente y clave para su carrera futbolística. Y es que, el mediocampista sostiene que la confianza fue devuelta a través del ‘Tigre’, para que un nuevo Christian pueda jugar.

"Ricardo (Gareca) fue fundamental para poder recobrar una confianza que la fui perdiendo por errores míos. Ese fue el momento en que volví a confiar en mi talento", agregó.

Finalmente, y no por eso menos importante, Christian Cueva, cerró dicha entrevista con ‘Yoshi’ resaltando el gran grupo que se ha formado en la ‘bicolor’, apuntando que hoy por hoy nadie se siente seguro en el equipo.

"En la Selección, hemos conseguido cosas porque hemos formado una familia. Acá nadie se siente seguro, pero se siente parte de la Selección", concluyó.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com