Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Chemo del Solar anticipa cómo jugará César Vallejo ante Universitario de Deportes en Trujillo

El técnico Chemo del Solar, ya tiene decidida la propuesta de juego que empelará César Vallejo ante Universitario de Deportes.

Chemo del Solar. Foto: Facebook Club César Vallejo
Chemo del Solar. Foto: Facebook Club César Vallejo

El técnico Chemo del Solar, ya tiene decidida la propuesta de juego que empelará César Vallejo ante Universitario de Deportes.

La cuarta fecha del Torneo Clausura tiene más de un duelo atractivo, siendo uno de ellos el que protagonizarán los equipos de la Universidad César Vallejo y Universitario de Deportes, que tendrá como escenario el estadio Mansiche de Trujillo.

Al respecto de este duelo, el técnico de los 'poetas', Chemo del Solar, dejó muy en claro que seá muy distinto al que protagonizaron en el Torneo Apertura, cuando los cremas se llevaron la victoria con un contundente 3 a 0.

"Este momento es diferente a cuando jugamos en el Monumental porque llegábamos golpeados de la eliminación contra Olimpia. Ahora el equipo ya se sacudió de eso y llegamos en otro momento", resaltó.

En ese sentido, indicó que la Universidad César Vallejo saldrá a proponer para hacer respetar su condición de local.  "Ambos llegan bien, creo que va a ser un partido bonito, donde nosotros, definitivamente, vamos a salir a tratar de atacarlo a Universitario y la 'U' me imagino que hará lo mismo, por historia tiene que salir siempre a proponer. Nosotros salimos a buscar, intentamos adueñarnos de la pelota el mayor tiempo posible", señaló.

Chemo del Solar restó importancia a la presencia o ausencia de Alex Valera para el partido de este miércoles 27 de julio. "No es que si juega vamos a hacerle marca al hombre y si no juega al otro delantero. Nosotros vamos a plantear el partido indistintamente de si juega o no", indicó a los medios de prensa.