Liga 1

Por: Robert Luna/Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Atlético Grau venció de visita a la Academia Cantolao por el Torneo Clausura

Atlético Grau venció a domicilio a la Academia Cantolao en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador.

Actualización
Atlético Grau venció a Cantolao en Villa el Salvador. Foto: Twitter Liga Profesional
Atlético Grau venció a Cantolao en Villa el Salvador. Foto: Twitter Liga Profesional

Atlético Grau venció a domicilio a la Academia Cantolao en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador.

Una vez más, Atlético Grau demostró ser uno de los mejores visitantes de la Liga 1, al doblegar 2 a 1 a la Academia Cantolao en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador. El cotejo correspondió a la cuarta fecha del Torneo Clausura.

El 'Delfín' fue el equipo que salió a proponer desde el inicio del compromiso y producto de ello, logró abrir la cuenta, en la primera parte, con un tanto de Diego Morales. Dicha conquista hacía justicia a la propuesta de ambos elencos hasta ese momento.

Cantolao parecía no quitar los pies del acelerador y siguió presionando a un Atlético Grau que parecía no encontrar la fórmula para pasar a campo contrario. Sin embargo, los chalacos no loquidaron a su rival de turno y lo terminarían pagando caro.

En la segunda parte, al cuadro albo le bastaron dos minutos para darle vuelta al marcador. Primero, Rodrigo Salinas puso la paridad con un disparo desde el punto de penal y en la siguiente jugada, Fernando Márquez batió el arco local con una correcta definición.

En el tramo final del encuentro, Atlético Grau supo cuidar su ventaja y anuló todas las intenciones ofensivas de un Cantolao sin claridad y que, pese a la necesidad por los puntos, parecía no tener apuros para presionar al área contraria.

PREVIA

Abriendo la fecha 4 del Torneo Clausura de la Liga 1, la Academia Cantolao recibe este martes 26 de julio a Atlético Grau en el Estadio Iván Elías Moreno. Encunetro programado desde las 13:00 horas (18:00 GMT). Sigue EN VIVO el marcador del partido AQUÍ.

Disfruta cada una de las incidencias del partido EN VIVO por la señal de GOLPERÚ, canal 14 y 714-HD de MovistarTV. Asimismo, tendrás el minuto a miuto detallado a través de la web de Futbolperuano.com.

El 'Delfín' llega golpeado luego de caer 3-1 frente a Alianza Atlético en el norte del país, por lo que tratará de reinvidicarse en esta nueva jornada y para ello saldrá con todo para hacer respetar su localía, claro con el objetivo de que los tres puntos en juego se queden.

Así, los dirigidos por Alejandro Apud saben que es de suma importancia ganar en casa, considerando que actualmente se ubican en la décima casilla con solo cuatro unidades y si, y solo sí, desean meterse en la pelea de clasificación deben apostar todas sus cartas.

Sin embargo, el camino no estará nada fácil dado que Atlético Grau llega totalmente motivado tras su último triunfo ante UTC por un marcador de 3-1. Un resultado que le da chance de salir de las últimas posiciones y escale hasta el noveno peldaño con cuatro unidades.

Es así, que el combinado de Piura va por el golpe de visita y así hilar su segundo triunfo consecutivo en el campeonato.

Posibles alineaciones

Cantolao: Christian Limousin; Giancarlo Carmona, José Ramírez, José Sánchez, Alonso Tamariz; Carlos Uribe, Jesús Castillo; Jhamir D'Arrigo, Diego Morales, Bryan Reyna y Rodrigo Pastorini.

Atlético Grau: Jeremy Rostaing, Eduardo Caballero, Daniel Franco, Elsar Rodas; Marcelo Gaona, Luis Álvarez, Joao Villamarín, Joel Pisano, Paulo De La Cruz; Rodrigo Salinas.