Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sport Huancayo goleó 4-0 a Carlos Mannucci y cortó su mala racha en el Torneo Clausura

Luis Benites, Víctor Perlaza, Ronal Huaccha y Diego Manicero anotaron los goles huancaínos. 

Actualización
Huancayo goleó a Mannucci. Foto: @clubshuancayo
Huancayo goleó a Mannucci. Foto: @clubshuancayo

Luis Benites, Víctor Perlaza, Ronal Huaccha y Diego Manicero anotaron los goles huancaínos. 

¡Triunfazo! Sport Huancayo goleó 4-0 a Carlos Mannucci en la incontrastable y cortó su mala racha en el Torneo Clausura. Gracias a este resultado, el 'Rojo Matador' sumó cuatro puntos y trepó al décimo casillero de las clasificaciones. Además, alcanzaron las 44 unidades en el Acumulado de la Liga 1.

El equipo de Carlos Desio impuso sus condiciones en el Estadio IPD de Huancayo y le puso fin a una seguidilla de partidos sin conocer la victoria en el campeonato peruano. Este martes, el atacante Luis Benites fue el encargado de abrir la cuenta con un soberbio golazo a los 14' del primer tiempo.

Ya en el complemento, Benites (49') tuvo la gran oportunidad de anotar el segundo tanto de su cuenta personal. Sin embargo, el portero Manuel Heredia atajó su disparo desde el punto penal. Posteriormente, el colombiano Víctor Perlaza (61') anotó el 2-0 previa asistencia de Ronal Huaccha.

Tres minutos más tarde, Huaccha se hizo presente en el marcador y convirtió el 3-0; mientras que Diego Manicero aprovechó un rebote dejado por Heredia y decretó el 4-0 a los 66'. Finalmente, el tiempo no dio para más y los huancaínos se quedaron con los tres puntos y mantienen con vida sus chances de llegar a los playoffs.

PREVIA

Por la fecha 4 del Torneo Clausura de la Liga 1, Sport Huancayo se mide este martes 26 de julio a Carlos A. Mannucci en el Estadio IPD de Huancayo. Encuentro programado para las 17:30 horas (22:30 GMT). SIGUE EL MARCADOR EN VIVO AQUÍ.

Disfruta cada una de las incidencias del partido EN VIVO por la señal de GOLPERÚ, canal 14 y 714-HD de MovistarTV. Asimismo, tendrás el minuto a miuto detallado a través de la web de Futbolperuano.com.

El 'Rojo Matador', uno de los principales animadores en la primera parte de la competencia, no ha tenido el mejor arranque en este Clausura. Pues, de sus primeras tres presentaciones consiguió apenas un empate y el resto, derrotas, la más reciente frente a FBC Melgar el último sábado.

Esta vez, en una jornada más del campeonato, Sport Huancayo quiere sacudirse de la mala racha de no poder sumar de a tres y qué mejor que sacando provecho de su localía ante los trujillanos; pudiendo ser esta su primer alegría.

Por su parte, los 'carlistas' no vive un momento tan diferente que su rival de turno, y afrontará este partido luego de dos caídas consecutivas, siendo la última con Alianza Lima por la mínima diferencia (1-0). Resultado que lo dejó, de momento, en la penúltima casilla con cero unidades.

Ello entonces lo pone en un panorama bastante especial a los trujillanos que de no levantar cabeza en esta oportunidad, podrían ingresar a pelear seriamente con el 'fantasma' del descenso.

Posibles alineaciones

Sport Huancayo: Ángel Zamudio; Ángel Pérez, Víctor Balta, Jimmy Valoyes, Anthony Rosell; Ricardo Salcedo, Alfredo Rojas, Jimmy Pérez, Marcos Lliuya; Carlos Ross, Ronal Huaccha.

Carlos A. Mannucci: Manuel Heredia; Roberto Villamarín, John Narváez, Nicolás Olivera, Mathias Llontop; Gustavo Viera, José Inga, Lucas Rodríguez, Yuriel Celi, Joazhiño Arroé; José Carlos Fernández.