Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

César Vallejo vs Sport Huancayo: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 9 de la Liga 1 del fútbol peruano

César Vallejo y Sport Huancayo prometen un gran partido en el Rímac.

Actualización
César Vallejo busca tres nuevos puntos ante Sport Huancayo. Foto: Twitter Liga de Fútbol Profesional
César Vallejo busca tres nuevos puntos ante Sport Huancayo. Foto: Twitter Liga de Fútbol Profesional

César Vallejo y Sport Huancayo prometen un gran partido en el Rímac.

Por la jornada 9 del Torneo Apertura de la Liga 1, César Vallejo se enfrentará a Sport Huancayo este lunes 31 de agosto, desde las 15:30 horas (20:30 horas GMT) en el Estadio Alberto Gallardo. Un gran duelo, pues, ambos bandos vienen en un buen momento futbolístico. 

El cuadro 'poeta' llega de una muy buena victoria frente a UTC de Cajamarca en Matute por 3-1. Los dirigidos por José 'Chemo' Del Solar no tuvieron problemas para dominar el partido de principio a fin, logrando ponerse adelante en el marcador con goles de Mena y Víctor Cedrón. 

Para la segunda parte consolidaron el triunfo gracias al tanto de Jairo Vélez (51'). Pese al descuento rival, los trujillanos se hicieron de tres puntos claves que les permite levantar en la tabla.

Por su parte, Sport Huancayo logró igualar a mitad de semana con Ayacucho FC. El 'Rojo Matador no cae desde hace dos presentaciones, lo que a priori lo convierte en un contrincante a tomar en cuenta. Además, contará con la cuelta de Marcio Valverde, una pieza fundamental en el sistema  huancaíno.

Una estadística a tomar en cuenta para este atractivo duelo que abre fuegos en la fecha 9, es que en los últimos enfrentamientos entre Vallejo y Huancayo dejó un saldo positivo para los de Wilmar Valencia; con un empate a dos y una victoria 2-0.

No te pierdas este partido a la fecha 9 del Torneo Apertura entre César Vallejo y Sport Huancayo, que podrás seguir este lunes 31 de agosto desde las 15:30 horas EN VIVO por Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com