Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Yuriel Celi: ¿se cayó el pase del volante a Racing Club de Argentina?

La llegada del volante Yuriel Celi parece haberse caído de un momento a otro, tras las pretensiones salariales.

Actualización
Yuriel Celi juega actualmente en la Academia Cantolao. Foto: Twitter Difusión
Yuriel Celi juega actualmente en la Academia Cantolao. Foto: Twitter Difusión

La llegada del volante Yuriel Celi parece haberse caído de un momento a otro, tras las pretensiones salariales.

No hubo acuerdo. El camino del volante peruano Yuriel Celi parece no se moverá de tierras peruanas y es que cuando parecía que tenía todo listo para cerrar su fichaje por el Racing de Avellaneda, de Argentina, este finalmente se habría caído.

Y es que el delegado del club 'Delfín', en entrevista con Radio Ovación, dio a conocer que el agente del jugador de 18 años habría pedido una cifra salarial bastante elevada para el presupuesto que obtiene el cuadro de la 'Academia' dentro de la temporada.

Bajo la misma premisa, Tomás Acha, reveló que fueron 20 mil dólares los que solicitó el joven futbolista para poder estampar su firma. 

"Los clubes tienen un acuerdo. El problema está entre el jugador, su representante y Racing. Aparentemente, la primera oferta que les ha hecho llegar el representante de Celi es demasiado alta. El agente es Elio Casareto", sostuvo el delegado en primera instancia.

"Ya lo declaró la presidenta de Cantolao, era medio millón de dólares por la compra del 50 %. Hay un acuerdo entre clubes. Sé que lo que pidió Casareto fueron 20 mil dólares mensuales, lo cual está fuera de toda proporcion de la realidad argentina. Creo que la cifra que han pedido es demasiado alta y veo difícil que haya una respuesta de Racing".

Finalmente y no menos importante, el titular de Cantolao sostuvo que de momento todo ha quedado en stand by, esperando que en los próximos días exista luz blanca al final del túnel.

"Ahí quedó el tema. Entiendo que está totalmente frío. Si se reaviva dependerá de que Racing le responda a Elio".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com