Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

César Vallejo oficializó el fichaje del extremo colombiano Ray Vanegas para la temporada 2023

César Vallejo anunció el fichaje de Ray Vanegas desde Sport Recife de la Serie B brasileña

Ray Venegas es nuevo jugador de la UCV. Foto: Twitter @clubucv
Ray Venegas es nuevo jugador de la UCV. Foto: Twitter @clubucv

César Vallejo anunció el fichaje de Ray Vanegas desde Sport Recife de la Serie B brasileña

La Universidad César Vallejo oficializó la llegada del habilidoso extremo colombiano Ray Vanegas, que hace unos meses sonó como refuerzo de Universitario de Deportes, pero llegará al Perú para vestirse de poeta tras su buena temporada en el Sport Recife el ascenso brasileño.

Ray Vanegas, de 29 años, estuvo a punto de firmar por el Centro Sportivo Alagoano de la Serie C de brasil, sin embargo, la llamada de la UCV cambió el rumbo de su decisión "Estaba apalabrado, había arreglado todo con nosotros, pero optó por no venir. Pensó que lo mejor era seguir su carrera buscando otro club”, comentó la presidenta del cuadrp brasileño.

El extremo jugó en varios clubes de su país natal, como Independiente Medellín, Patriotas Boyacá, Uniautónoma, Envigado FC, Jaguares de Córdoba, Once Caldas y Deportivo Pasto. En Brasil , tuvo su primera experiencia en el extranjero, precisamente en el Sport Recife de la Serie B.

En el cuadro brasileño, disputó un total de 19 partidos y anotó dos goles, siendo clave para el cuadro de Recife se mantuviera en la segunda división brasileña. Llegará al cuadro dirigido por Sebastián Abreu a explotar su fútbol habilidoso y su velocidad por todo el 2023.