Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Presidente de Racing asegura que Paolo Guerrero será un aporte importante para las divisiones menores

Paolo Guerrero pasará mañana exámenes médicos en Racing y se integrará al equipo de Gago.
 

Actualización
Foto: Twitter FIFA
Foto: Twitter FIFA

Paolo Guerrero pasará mañana exámenes médicos en Racing y se integrará al equipo de Gago.
 

Paolo Guerrero ya se encuentra rumbo a Avellaneda en donde el día de mañana, martes 24 de enero, pasará los exámenes médicos correspondientes para ser nuevo jugador del Racing Club. Por tal motivo, el presidente de la ‘Academia’ salió a declarar y afirmó que, según la información que los manejan, no habrá ningún inconveniente para que el jugador estampe su firma.

"Paolo Guerrero está viajando a la Argentina. Llega esta tarde y mañana se hará la revisación médica mañana. Por la información previa que tenemos va a salir bien", afirmó Victor Blanco, presidente de Racing en dialogo con D-Sports.

En otro momento de la conversación Blanco aseguró que la llegada de Paolo no será un aporte para el primer equipo, sino que también sumará a las divisiones menores. "Apostamos a que Paolo no solo nos puede aportar desde el campo de juego. Creo que es un aporte para los delanteros que tenemos en inferiores porque es muy completo. Suma mucho para la marca Racing".

De esta manera, Paolo volvería a las canchas tras su desvinculación del Avaí de Brasil hace algunos meses atrás. Además, Paolo tendrá la opción de mostrarse nuevamente en un equipo grande de una liga importante y de esta manera demostrar que aún está para la alta competencia.