Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Miguel Araujo fue titular en el triunfo del Emmen ante el PSV Eindhoven

FC Emmen, con el defensor peruano Miguel Araujo de titular, venció al PSV Eindhoven.

Actualización
Miguel Araujo será titular ante PSV por la Eredivisie. Foto: FC Emmen
Miguel Araujo será titular ante PSV por la Eredivisie. Foto: FC Emmen

FC Emmen, con el defensor peruano Miguel Araujo de titular, venció al PSV Eindhoven.

FC Emmen, con Miguel Araujo, recibirá este martes 24 de enero a PSV Eindhoven por la jornada 18 de la Eredivisie. El encuentro ha sido programado para las 12:45 horas peruanas (17:45 GMT) en el Estadio De Oude Meerdijk de la ciudad. Además, podrás SEGUIR EL MARCADOR DESDE AQUÍ.

El cuadro del peruano llega en un momento complicado pues ha encadenado cuatro partidos sin triunfos en el campeonato local: dos empates y dos derrotas. La última de ellas fue 3-1 ante Nijmegen con lo cual acabó en zona de descenso por el momento.

En el puesto 16° con 12 puntos, Emmen todavía tiene opciones para no seguir abajo en la tabla; sin embargo, debe sumar estos puntos en juego para empezar a marcar una diferencia importante. Por ello, el cuadro 'blanco y rojo' apostarán por su mejor once este martes.

Al frente, por supuesto, no estará cualquier rival, sino uno de los grandes clubes de los Países Bajos. El conjunto de Eindhoven volvió la fecha pasada ganar luego de una derrota y dos empates por lo que ahora se ha vuelto a ilusionar con trepar en la tabla. Por ahora están a tres del líder Feyenoord donde juega Marcos López.