Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Universitario de Deportes: Williams Riveros ya se encuentra en Lima para ser nuevo jugador 'crema'

El defensor central paraguayo, llegó a Lima para ser nuevo refuerzo de la 'U'.

Williams Riveros será nuevo jugador de Universitario. Foto: Instagram @riveroswilliams
Williams Riveros será nuevo jugador de Universitario. Foto: Instagram @riveroswilliams

El defensor central paraguayo, llegó a Lima para ser nuevo refuerzo de la 'U'.

Universitario de Deportes es uno de los clubes que más se ha reforzado en este mercado de pases, con el objetivo de ganar el título nacional y competir en la Copa Sudamericana, de esta manera, el cuadro 'crema' llegó a un acuerdo verbal con el defensor paraguayo Williams Riveros.

Según el periodista Gustavo Peralta, el zaguero central, de 30 años, llegó a Lima para estampar su firma con la 'U' e integrarse a los entrenamientos con sus demás compañeros. En él se utilizará el último cupo de extranjeros.

Williams Riveros legará procedente Barcelona de Guayaquil tras no ser considerado por el comando técnico  “No está considerado para este año en el plantel. Su representante está trabajando para buscarle un equipo”, señaló el presidente de los ‘Canarios’.

El cuadro de ecuatoria prestó al defensor central a Cerro Porteño de Paraguay durante todo el 2022 en donde tan solo jugó 10 partidos. En las temporadas 2020/21, con Barcelona , fueron sus mejores temporadas tras ser titular en 54 partidos, incluidos Copa Libertadores y anotando 4 goles.

El plantel de Universitario está casi listo, a la espera de Williams Riveros, además de que se espera la nacionalización de Roberto Siucho y el préstamo de Yuriel Celi, que solo falta la confirmación.