Liga 1

César Vallejo y Sport Huancayo se repartieron los puntos en Trujillo por Liga 1

César Vallejo empató en el estadio Mansiche de Trujillo frente a Sport Huancayo en la segunda fecha de la Liga 1

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

César Vallejo empató en el estadio Mansiche de Trujillo frente a Sport Huancayo en la segunda fecha de la Liga 1

Por la jornada dos de la Liga 1 el cuadro de César Vallejo no pudo frente a Sport Huancayo en el estadio Mansiche de Trujillo, el elenco local no supo aprovechar sus oportunidades y a pesar de comenzar ganando el encuentro no supo mantener el resultado, con lo cual el partido culminaría con un empate 2-2 que hace que estos dos equipos logren sumar su primer punto en este certamen nacional.

El partido comenzó bastante bien para el cuadro de César Vallejo que lograba ponerse adelante en el marcador con un golazo de Germán Pacheco, quien sobre todo por la jugada colectiva termina siendo bastante atractivo para la vista del espectador, este tanto llegaría a los tan solo 17 minutos del compromiso.

A pesar de iniciar ganando el elenco dirigido por la Universidad César Vallejo no logró mantener el resultado, con lo cual terminaron marcándole el empate por medio de Carlos Neumann, que se mandó un golazo de jugada de balón parado a los 32 minutos, recordando un poco a lo que fue el gol de Toni Kroos en el Mundial de Rusia 2018. Este tanto llenaría de mucha motivación al ‘Rojo Matador’ que conseguiría darle vuelta al resultado a los 56 minutos por medio de Carlos Ross.

Pero la alegría no le duraría mucho al cuadro visitante, que por un error a la hora de despejar la pelota por medio de Salomón Libman, este le quedaría servida a Santiago Silva quien marcaría el empate y a los 67 minutos dejaría todo como al comienzo. 

El conjunto ‘poeta’ tuvo la oportunidad de ganar el compromiso en los minutos finales, ya que llegaría un penal cerca de los 90 y la gran oportunidad para darle vuelta al resultado llegaba, pero Carlos Orejuela terminaría fallando el disparo y Salomón Libman se convertía en héroe luego de haber sido el villano en el empate.

Con este resultado César Vallejo y Sport Huancayo logran sumar por primera vez en la Liga uno, por lo cual ambos tienen 1 punto en la tabla de posiciones y se ubican en el lugar 14 y 15 respectivamente.

Mira los goles del partido AQUÍ:

@GOLPERUoficial

?? #Video Muy buena pared...

Ver tweet completo
@GOLPERUoficial

?? #Video Carlos Neumann ...

Ver tweet completo
@GOLPERUoficial

?? #Video Carlos Ross se ...

Ver tweet completo
@GOLPERUoficial

?? #Video Santiago Silva ...

Ver tweet completo