Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

César Vallejo descartó la llegada de Jesús Pretell

César Vallejo armó un plantel para encarar la Liga 1 y la Copa Libertadores 2022.

Actualización
Jesús Pretell. Foto: @CSCristal
Jesús Pretell. Foto: @CSCristal

César Vallejo armó un plantel para encarar la Liga 1 y la Copa Libertadores 2022.

Luis Gálvez, gerente deportivo de César Vallejo, reconoció que el plantel trujillano para encarar la próxima temporada se encuentra completo y descartó la llegada de Jesús Pretell. El directivo también habló sobre el futuro de Beto da Silva y sobre la partida de Christian Ramos

"El plantel ya está cerrado, nosotros acostumbramos a hacer pocos fichajes, venimos con una base desde 2018", declaró a Radio Ovación. "Pretell está totalmente descartado. Nosotros nos hemos reforzado con dos delanteros ya que la partida de Mena este año nos hizo mucha falta, por eso hemos contratado a Abdiel Arroyo y Osnar Noronha, aparte que se quedan Santiago Silva y Jairo Vélez", agregó.

Posteriormente, se refirió sobre la salida del defensor de la Selección Peruana del conjunto 'Poeta'. "Ya pasa por una decisión de él, nosotros tenemos un presupuesto asignado y no podemos cometer locuras económicas. Él seguro decidió irse a otro equipo y se respeta, estamos agradecidos por el tiempo que estuvo acá".

Asimismo, Luis Gálvez explicó el caso de Beto de Silva. "Beto pertenece a Alianza, vemos muy difícil que pueda venir acá porque nosotros también ya hemos cerrado la plantilla".

Finalmente, habló sobre el ingreso económico que recibirá el club tras haber clasificado a la Copa Libertadores. "Es un dinero importante, obviamente en fase de grupos es muchísimo más dinero pero también mientras más dinero te dan más te exigen, como con el tema de las luces, y uno tiene que estar a la altura".

Artículos Relacionados

+ Artículos