Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga 1: César Payovich no es más técnico de la Universidad San Martín

César Payovich deja el buzo 'santo' ante los malos resultados en la Fase 2 de la Liga 1.

Actualización
César Payovich no continúa con el buzo de la San Martín. Foto: FPF
César Payovich no continúa con el buzo de la San Martín. Foto: FPF

César Payovich deja el buzo 'santo' ante los malos resultados en la Fase 2 de la Liga 1.

No va más. La Universidad San Martín no encuentra marcha en la Fase 2 de la Liga 1 y es que luego de ser protagonista en la primera parte, donde incluso estuvo cerca de llevarse el máximo galardón; tuvo un declive en su nivel futbolístico. El mismo que lo llevó a ocupar el último lugar con apenas tres unidades.

En esa línea, este último fin de semana la escuadra 'santa' cayó por 3-1 ante Sport Huancayo en el Estadio Miguel Grau del Callao y eso habría traído decisiones en la directiva. Así, según dio a conocer mediante sus redes sociales, la San Martín decidió que el técnico uruguayo César Payovich deje el cargo en el banco.


"El club agradece el trabajo del profesor  César Payovich, por su preofesionalismo y entrega por el equipo", se lee en parte del comunicado.

Los malos resultados antes mencionados dejaron un saldo de tres empates y 10 derrotas que lo ha llevado a complicarse sorpresivamente con el tema del descenso, una cara diferente a la Fase 1 del torneo local.

De esta manera, la directiva del equipo de Santa Anita le dio la posta de manera interna a José Espinoza hasta el final de temporada.

El nuevo entrenador tendrá pocos días ya que este jueves 23 de setiembre la  Universidad San Martín se medirá a la Universidad César Vallejo desde las 18:00 hora peruana (23:00 GMT) en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Duelo correspondiente a la fecha 12 de la Liga 1- Fase 2.

Foto: Twitter @Club_USMP
Foto: Twitter @Club_USMP