Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Cueto y La Rosa fueron homenajeados por Atlético Nacional previo al partido contra Alianza

El ‘Poeta de la Zurda’ y el ‘Tanque’ vistieron la camiseta verdolaga entre los años 1979 y 1983.

Foto: Captura WinSports
Foto: Captura WinSports

El ‘Poeta de la Zurda’ y el ‘Tanque’ vistieron la camiseta verdolaga entre los años 1979 y 1983.

Cesar Cueto y Guillermo la Rosa son 2 de los jugadores que más han marcado en el fútbol en las últimas décadas. Y cuando hablamos de fútbol no únicamente nos referimos al fútbol peruano, sino que también son reconocidos y queridos en el ‘balompié’ colombiano, específicamente en el Atlético Nacional

Por tal motivo el cuadro cafetero decidió rendirles un sentido homenaje a dos de sus ídolos en la ‘Noche verdolaga’, evento que se suspendió la noche del sábado 14 por mal tiempo y fue retomado este domingo 15 por la mañana.

No había mejor manera de rendir homenaje a dos estrellas del fútbol que haciéndolo en la previa de un Atlético Nacional vs. Alianza Lima, equipos que ambos supieron defender y donde son ídolos. El estadio Atanasio Girardot fue testigo de la entrega de camiseta ‘verdolaga’ por parte de Francisco Maturana, ex entrenador de Atlético Nacional y la Selección Peruana.

El estadio se puso de pie para agradecer todo lo que ambos jugadores hicieron por Atlético Nacional y el punto de quiebre que marcaron en el fútbol colombiano. La Rosa y Cueto se pusieron la camiseta entregada por Maturana y dieron el ‘Play de honor’ del partido. Sin duda un homenaje más que merecido para ambas estrellas del fútbol.