Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Carlos Zambrano ya posa con la camiseta de Alianza Lima

El 'León' Carlos Zambrano sería anunciado este domingo en la 'Tarde Blanquiazul'

Carlos Zambrano con la camiseta de Alianza Lima. Foto: Foto: Twitter
Carlos Zambrano con la camiseta de Alianza Lima. Foto: Foto: Twitter

El 'León' Carlos Zambrano sería anunciado este domingo en la 'Tarde Blanquiazul'

Los hinchas solo esperan la parte oficial de todo, pero lo cierto es que Carlos Zambrano es nuevo jugador de Alianza Lima e incluso ya posa con la casaquilla blanquiazul, equipo en el que estará ligado por las próximas dos temporadas.

En las redes se dejó ver una primera imagen del 'León' con su 'nueva piel'. Esto sin duda no ha hecho más que emocionar a los fieles seguidores 'íntimos' que esperan verlo a más tardar este domingo 08 de enero cuando se celebre la 'Tarde Blanquiazul' en Matute.

El central peruano llega procedente de Boca Juniors con quien logró ganar un par de ligas domésticas pero en el cual finalmente no pudo continuar por una supuesta discusión con el entrenador Hugo Ibarra. Su salida fue la más 'beneficiosa' para los victorianos que ya habían intentado tenerlo en el club.

Con los arribos de Zambrano y el colombiano Andrés Andrade, los blanquiazules estarían cerrando prácticamente su plantel de cara a la Liga 1 Betsson y la Copa Libertadores 2023. La única incorporación que podrían sumar sería la de Christian Cueva aunque ello complicado por su actual situación.