Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Carlos Zambrano respondió a las quejas de Universitario sobre los árbitros en la Liga 1

Carlos Zambrano no fue ajeno a los últimos cuestionamientos hacia el trabajo de los árbitros en la Liga 1.

Carlos Zambrano. Foto: Facebook Club Alianza Lima
Carlos Zambrano. Foto: Facebook Club Alianza Lima

Carlos Zambrano no fue ajeno a los últimos cuestionamientos hacia el trabajo de los árbitros en la Liga 1.

Durante las últimas fechas del Torneo Apertura, las quejas hacia los árbitros han sido una constante, en especial de la gente de Universitario de Deportes que, incluso ha pedido que sus partidos sean dirigidos por jueves extranjeros.

Dicha postura de los cremas no pasó por alto para el defensor Carlos Zambrano, quien prefirió no darles mayor importancia. "Me tiene sin cuidado lo que digan en la U, me da igual lo que piensen ellos, acá los árbitros lamentablemente han tenido errores en todos los partidos y ojalá que corrijan por el bien del fútbol peruano", declaró a los medios de prensa.

"Nosotros nos preocupamos en lo que haga Alianza, nos quedan cuatro finales y  queremos ganarlas todas, no nos podemos confiar", continuó el popular 'León.

Carlos Zambrano lamentó los errores arbitrales, pero aclaró que en tienda íntima no quieren distraerse en reclamos. "Es una pena que los árbitros se equivoquen, sea a favor o en contra de Alianza Lima, esperemos que corrijan ese tema. A veces nos toca vernos perjudicados y no por eso vamos a estar llorando", apuntó.

El defensor reconoció que su segundo gol a Deportivo Municipal fue en posición adelantada. "Vi la acción del segundo gol y sí es un offside claro, pero eso escapa a nuestras manos", indicó.

Justamente, Carlos Zambrano expresó su satisfacción por el doblete que consiguió ante los ediles."La verdad que no pensé en anotar dos goles en este partido, pero tras el error cometido me fui hacia adelante para tratar de reivindicarme y ahora ya sé la emoción que siente Hernán y Sabbag cada vez que anotan en Matute", resaltó.