Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Carlos Zambrano llegará a Alianza Lima, según prensa argentina

Carlos Zambrano no continuará en Boca Juniors y su llega a Alianza Lima se empieza a rumorear.

Actualización
Carlos Zambrano no continuará en Boca Juniors la siguiente temporada. Foto: Twitter
Carlos Zambrano no continuará en Boca Juniors la siguiente temporada. Foto: Twitter

Carlos Zambrano no continuará en Boca Juniors y su llega a Alianza Lima se empieza a rumorear.

¿Un 'Kaiser' en La Victoria? Alianza Lima piensa en la temporada 2022 y desde ya analiza lo que serán sus posibles refuerzos. En esa línea, en las últimas horas desde Argentina, se asegura que Carlos Zambrano; quien no continuará en Boca Juniors, estaría cerca de estampar su firma con el campeón de este año en el fútbol peruano.

Bajo esa premisa, según dio a conocer el periodista Luis Fregossi, el defensa nacional tiene un acuerdo de palabra con el cuadro 'blanquiazul' y solo es cuestión de detalles entre ambas instituciones para que todo se concrete correctamente.

"Carlos Zambrano llegó a un acuerdo de palabra para continuar su carrera en Alianza Lima de Perú. Ahora resta que los equipos se pongan de acuerdo para definir cómo será la salida del defensor que es propiedad de Boca", dijo Fregosi en su cuenta oficial de Twitter.

¿Cuál es el caso Zambrano en tienda 'Xeneize'?

Durante la noche del miércoles 1 de diciembre, el reconocido 'Diario Olé' informaba que Carlos Zambrano y los colombianos Sebastián Villa y Edwin Cardona, habrían cometido un acto de indisciplina en la previa del encuntro entre Boca y Newell's.

El 'León' iba a ser titular , sin embargo, su técnico Sebastián Battaglia decidió por enviarlo a la banca de los suplentes al igual que los antes mencionados. La diferencia fue que los jugadores 'cafeteros' si ingresaron en el dueño de casa.

No obstante, el medio argentino también sostuvo que Zambrano ni los otros dos jugadores serían sancionados por el Consejo de Disciplina de Boca Juniors, pero esto al parecer habría cambiado.

Foto: Twitter @LuisFregossi
Foto: Twitter @LuisFregossi