Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

César Vallejo confirmó la llegada de Carlos Ascues

Carlos Ascues continuará su carrera futbolística en César Vallejo de Trujillo.

Actualización
Carlos Ascues. Foto: @clubucv
Carlos Ascues. Foto: @clubucv

Carlos Ascues continuará su carrera futbolística en César Vallejo de Trujillo.

César Vallejo decidió ponerle punto final a las especulaciones y confirmó la llegada de Carlos Ascues para la próxima temporada. El volante de 29 años reforzará al conjunto trujillano y disputará la Liga 1 - 2022 y la primera fase de la Copa Libertadores.

"¡Bienvenido Carlos Ascues! El futbolista de 29 años, llega para reforzar la defensa y medio campo 'Poeta' para la temporada 2022" indicó el club. "Carlos Ascues, tiene 22 goles desde su debut, llega para hacer historia en el equipo más ganador de Trujillo", agregó. 

Es preciso recordar que, Ascues defendió los colores de Alianza Atlético, Alianza Lima, Orlando City de Estados Unidos, Wolfsburgo de Alemania, Melgar, San Martín, Panetolikos de Grecia, Benfica B de Portugal. Además, vistió la camiseta de la Selección Peruana en reiteradas oportunidades.

César Vallejo, dirigida por José Guillermo Del Solar, se viene reforzando con la mirada puesta en el torneo local y en la cita continental. Hasta la fecha, el cuadro "Poeta" ha confirmado las contrataciones de Patricio Arce, Abdiel Arroyo, Benjamín Ampuero y Orlando Núñez.