Liga 1

Por: Robert Luna/Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Atlético Grau empató de visita ante Carlos Stein en el cierre de la fecha 14 del Torneo Apertura

Atlético Grau logró llevarse un punto de la ciudad de Jaén al igualar con Carlos Stein.

Actualización
Carlos Stein no pudo con Atlético Grau. Foto: Facebook Club Carlos Stein
Carlos Stein no pudo con Atlético Grau. Foto: Facebook Club Carlos Stein

Atlético Grau logró llevarse un punto de la ciudad de Jaén al igualar con Carlos Stein.

La jornada 14 del Torneo Apertura se cerró con el empate de 1 a 1 entre Carlos Stein y Atlético Grau en la ciudad de Jaén. Con este resultado, los lambayecanos siguen entre los coleros del campeonato, mientras que los piuranos se acomodan en la mitad de la tabla.

La escuadra alba supo responder al asedio inicial de los carlistas, logrando ponerse arriba en el marcador con un gol de Ray Sandoval. El delantero se las arregló para batir al arquero Goyoneche con un certero disparo.

Con el marcador a su favor, Atlético Grau replegó sus líneas por completo y le cedió toda la iniciativa a Carlos Stein, que presionó desde todos los flancos para conseguir la paridad en el marcador.

Pero el empate recién llegaría en el segundo tiempo, cuando el uruguayo Maximiliano Fleitas madrugó a los piuranos con un tanto a los dos minutos.

El gol motivó más a Carlos Stein que embotelló en su campo al Atlético Grau, cuya resistencia terminó siendo infranqueable hasta el final para llevarse un punto de Jaén. Los carlistas lamentaron su falta de puntería y se mostraron disconformes con la igualdad.

PREVIA

Carlos Stein recibirá este lunes 16 de mayo a Atlético Grau por la jornada 14 del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson. El encuentro está programado para las 11:00 horas locales (16:00 GMT) en el Estadio Víctor Montoya Segura y podrás SEGUIR EL MARCADOR EN VIVO AQUÍ.

El cuadro chiclayano no ha tenido una presentación regular a lo largo del campeonato y, precisamente, esas dudas le han costado muchos puntos, no por nada marchan en el puesto 16° con 11 unidades y se encuentra en el grupo de abajo de la tabla. 

Si hay algo que deben aprovechar los 'carlistas' es que hace tres fechas no sabe lo que es perder en condición de local: un empate y dos triunfos. Esto da cuenta de lo fuerte que se han hecho jugando en su casa y con su gente.

Al frente, sin embargo, no estará cualquier rival sino uno que aunque los últimos resultados no le han acompañado (perdió dos partidos), se ubican a mitad de tabla (11° con 17) y todavía pueden dar un poco más de pelea pensando en objetivos a largo plazo como una copa internacional.

Los de Piura son uno de los mejores clubes como visitante y aunque no tienen numerosas victorias tampoco ceden derrotas de manera sencilla. De hecho, de siete salidas registra dos triunfos, una derrota y cuatro empates. Este fin, irán por los tres puntos y no se guardarán nada.