Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Néstor Lorenzo, DT de Melgar, resaltó el triunfo ante ADT y la obtención del primer lugar en la Liga 1

Melgar goleó en Arequipa a ADT de Tarma y se hizo, por el momento, de la cima del Apertura.

Néstor Lorenzo, técnico de Melgar. Foto: Twitter @MelgarOficial
Néstor Lorenzo, técnico de Melgar. Foto: Twitter @MelgarOficial

Melgar goleó en Arequipa a ADT de Tarma y se hizo, por el momento, de la cima del Apertura.

Melgar hizo un partido perfecto en Arequipa pues no solo goleó en esta jornada 14 a ADT de Tarma sino que además le alcanzó para tomar la cima del Torneo Apertura. Por ello, ante el buen momento en el campeonato doméstico así como en la Copa Sudamericana, su técnico Néstor Lorenzo no pudo evitar referirse al respecto.

"La sensación es buena porque son de los partidos que hay que ganar para mantenerse arriba. Generamos bastantes situaciones y dominamos el partido", aseguró en un primer momento el estratega 'Dominó' en plena conferencia de prensa una vez terminado el enfrentamiento.

Si bien es cierto, Melgar cuenta con un plantel amplio y de nombres importantes, para el técnico la evolución de equipo como conjunto se debe únicamente al trabajo que le han puesto todos desde el inicio de la temporada.

"La maduración del equipo es otra y el secreto es el trabajo, no hay otro secreto. Es un grupo muy unido, que se rompe el alma todos los días sin descanso", agregó visiblemente satisfecho Néstor Lorenzo para los medios locales. 

Finalmente fue consultado sobre el partido ante Racing por la Sudamericana donde se jugarán el todo por el todo en su objetivo por avanzar de ronda: "Viajamos el lunes. Creemos que podemos hacer un buen partido y traer un buen resultado".

DATO. Si bien es cierto Melgar es líder del Torneo Apertua con sus 28 puntos, todavía deben esperar por el Sport Huancayo vs Cienciano pues el 'Rojo Matador' tiene 26 unidades y una victoria los volvería a poner en la punta del campeonato.